¡Mujeres Empoderadas!

¡Mujeres Empoderadas!

La primera reunión de Evópoli Mujer Bio Bio se realizó el pasado sábado 6 de abril en la ciudad de Concepción. Contó con la asistencia de la presidenta regional Victoria Abarzua, la coordinadora regional de mujer Andrea Souper, dirigentes y militantes del partido para conocer el programa 2019. Se presentaron los lineamientos del partido en tema mujer y como se trabajará de aquí en delante de cara a las elecciones municipales.

Andrea, afirmó que “presentamos nuestro programa de trabajo en equipo, el enfoque directo será hacer levantamiento de dirigentes sociales y trabajar directamente en sectores que nos puedan reportar apoyo el día de mañana para las elecciones. Hicimos un levantamiento de eventuales candidatas, armamos un equipo de acompañamiento para ellas y todo lo que implica actividades de aquí a fin de año. Levantamos los temas mujer más relevantes y la forma de trabajar de diferentes sectores de acuerdo a sus propias necesidades.

El equipo de Evópoli mujer trabaja arduamente para llegar a todos los sectores y personas que quieran empoderarse y darle voz a quienes hoy no la tienen.