REGIONES: Natan Olivos: Resiliencia «5 miradas para una misma crisis»

REGIONES: Natan Olivos: Resiliencia «5 miradas para una misma crisis»

Natan Olivos, presidente regional de Tarapacá, participará este viernes de una charla llamada: Resiliencia: “5 miradas para una misma crisis”. 7 expositores del mundo, se reunirán en este conversatorio online a través de la plataforma Zoom, el día viernes 27 de marzo a las 19:00 horas de Chile. Los interesados podrán unirse con el ID: 2042281702.

 

La idea de este conversatorio surge como una forma de aportar desde diversas áreas para entregar herramientas de cómo enfrentar la crisis por la pandemia del Covid-19. “Hoy el mundo se enfrenta a un enorme desafío, superar la pandemia y el primer cambio es convencernos que la crisis es algo positivo. Una oportunidad de transformación, fortalecimiento de la misión que tenemos como personas e integrantes de una sociedad”, afirmó Olivos.

 

El panel de mañana estará compuesto por visiones de distintos lugares del mundo y con aportes de distintas miradas: desde el empresariado, Alfredo Diez (Argentina) y Gonzalo Vergara (Chile); desde la psicología, Jaime García (El Salvador); desde las ventas y negocios, Nelson Yan (República Dominicana); desde la programación neurolingüística y la neurociencias, Néstor Braidot (España) y Fernando Saleh (Chile) respectivamente y desde la educación Natan Olivos (Chile)

 

“La educación es un tema no menor para las familias que están en sus casas. Cómo tener herramientas y enfocar el trabajo educativo desde las casas. Lo que buscamos es que las personas sientan que esto se puede enfrentar de una manera distinta, no una crisis como algo negativo, si no, entender la oportunidad para reflexionar, para manejar esto y re enfocarlo de una manera positiva”. Aseguró Olivos.

 

El propósito de estos conversatorios es seguir replicándolos todos los viernes con distintos invitados y sumar para las próximas ediciones a coach mujeres de diversos países de Latinoamérica y el mundo.