Operación Infancia culmina exitoso proceso en la V Región

Operación Infancia culmina exitoso proceso en la V Región

«Un nuevo Chile, una nueva política, nace desde la juventud», con estas palabras el senador Felipe Kast celebró la culminación de una nueva versión de Operación Infancia, iniciativa que nació desde una propuesta de Horizontal, el think tank de Evópoli, y que comprometió a un grupo de estudiantes universitarios y secundarios para acompañar a niños vulnerables durante el periodo de vacaciones de invierno.

En esta nueva versión, cerca de 150 jóvenes se inscribieron a esta iniciativa y visitaron a niños de las localidades de Puchuncaví, Olmué, Limache y Los Andes.

«Gracias a todos los jóvenes que participaron de Operación Infancia en su segunda versión», comentó el legislador, donde aprovechó de extender la invitación la tercera versión de este proyecto, el que se realizará durante el mes de enero en la misma región que circunscribe el parlamentario: La Araucanía.

Kast fue enfático en que este programa apunta a trabajar en la prevención del uso de las drogas por parte de los niños, ya que según comentó, «hoy Chile tiene el triste récord de mayor consumo de drogas en los jóvenes de Latinoamérica».