Operativo en La Florida: Entregamos órdenes de exámenes para medir calcio en los huesos

Operativo en La Florida: Entregamos órdenes de exámenes para medir calcio en los huesos

Nuestros excandidatos, están comprometidos con la ciudadanía, por eso, decidieron realizar distintos operativos en la Región Metropolitana, para ayudar a las personas, respecto a temas de salud y derechos.

Hasta las ferias de la comuna de La Florida, llegaron nuestros militantes a entregar ordenes de exámenes para que las personas pudieran medir el calcio que hay en sus huesos, a través del laboratorio.

También se han entregado a los adultos mayores, una guía para que pudieran conocer los derechos y beneficios que tienen, puesto que muchas veces lo pierden, solo por desconocimiento.

“Lo más importante del operativo a mi modo de ver a qué primero es un servicio que las personas necesitaban y que por su algo costo no se pueden realizar, y destacar por sobre todas las cosas cuando los vecinos agradecen el que los visitemos en tiempos de no campaña”, afirmó la vicepresidenta y encargada de territorio, Natalia Silva.

En la Región Metropolitana, se han realizado nueve operativos en las comunas de Lo Barnechea, La Florida, Estación Central, Maipú, Huechuraba, Maipú y Cerrillos.