PLEBISCITO: CONOCE DETALLES DE LA CAMPAÑA TELEVISIVA DE EVÓPLI

PLEBISCITO: CONOCE DETALLES DE LA CAMPAÑA TELEVISIVA DE EVÓPLI

Luz Poblete, Secretaria General y Carolina Fernández, jefa electoral de Evópoli, nos cuentan en profundidad, cuál fue el enfoque de la campaña y el mensaje a trasmitir a todos los chilenos.

 Estamos a un mes del plebiscito nacional y hoy comenzaron a transmitirse las campañas por el “Apruebo o Rechazo”, “Convención Constitucional o Convención Mixta”, en los distintos canales de televisión de nuestro país. Las franjas tendrán una duración de 15 minutos y serán transmitidas dos veces al día.

Evópoli es parte de esta instancia tan importante y trascendental para la historia de nuestro país, en donde podremos transmitir un mensaje que puede ayudar a muchos chilenos a aclarar sus dudas y tomar la mejor decisión.

Para tener más detalles de la campaña hablamos con Carolina Fernández, una de las encargadas del desarrollo de la campaña, quién nos habló sobre el enfoque y el mensaje que se le quiere entregar a la ciudadanía.

 “La Política está desprestigiada porque por mucho tiempo se ha hecho entre cuatro paredes, con los mismo de siempre. En Evópoli, queremos oxigenar la política y hacer partícipe a la ciudadanía, no solo de la toma de decisiones, sino también de que se tomen los espacios políticos, para que nuevos líderes surjan. Esto es lo que estamos promoviendo desde Evópoli de cara a todo el proceso electoral de este año y medio, y que también queremos reflejar en esta conversación constitucional” puntualizó Carolina.

La franja de nuestro partido, se basará en dos mensajes fundamentales: El primero es un llamado a involucrarse y hacer los cambios en política con acción y desde adentro. Y el segundo mensaje es una invitación a que reformar el Estado para que el lugar donde uno nazca no marque nuestro futuro. Este último se dará a conocer por medio de la historia de dos niñas que nacen en lugares distintos y que las lleva a tener vidas distintas en las piezas audiovisuales de la ONG Cambia Chile.

Por su parte Luz Poblete, Secretaria General del partido, detalló cuál fue el eje central de la campaña; “en Evópoli, nos centraremos en el contenido de la constitución que queremos, del Chile que queremos. Ese donde quepan todos, donde todos puedan desarrollar su proyecto de vida libremente. Y también con foco en que si queremos una nueva constitución, también tenemos que tener un nuevo estado, modernizarlo, devolvérselo a los ciudadanos. Creo que eso es lo importante para poder hacer que la ciudadanía se vuelva a reencantar con la política y los políticos, en esa donde todos podamos participar”.

Si quieres conocer nuestra campaña y compartirla con tus cercanos, te invitamos a revisarla haciendo clik AQUÍ.