Presidente Sebastián Piñera designa 5 Subsecretarios Evópoli

Presidente Sebastián Piñera designa 5 Subsecretarios Evópoli

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Este miércoles el presidente electo, Sebastián Piñera, anunció el nombramiento de los 36 subsecretarios que lo acompañaran en su gobierno, dentro de los cuales 5 corresponden a Evolución Política.
Al respecto, nuestro presidente, Francisco Undurraga, señaló que desde el partido están satisfechos: “Creemos que van a ser grandes duplas con los ministros y en ese contexto estamos muy satisfechos desde Evópoli. Tenemos una muy buena representación, con una calidad de personas, que no solamente son militantes nuestros, sino que también son personas experimentadas en todos y cada uno de los rubros que les va a tocar desarrollarse”, afirmó.
Respecto a la designación de la vicepresidenta del partido, Lorena Recabarren, como subsecretaria de Derechos Humanos, el diputado electo señaló que “es para nosotros muy importante. Evidentemente a partir de ahora, Lorena pasa a trabajar codo a codo con el ministro Hernán Larraín y bajarán las instrucciones y el programa de gobierno de Chile Vamos, así que estamos muy conformes y creemos que va a ser una gran subsecretaría”.
Los 5 subsecretarios designados corresponden a:

  1. Lorena Recabarren Silva

Abogada y licenciada en Ciencias Políticas de la PUC
Doctora y Máster en Ciencias Políticas y Sociales de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España
Actualmente Vicepresidenta de Evolución Política y Directora Ejecutiva del Centro de Estudios Horizontal.
Trabajó en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la Unidad de Análisis Político y Contingencia de la Segpres.

  1. Pamela Gidi Masias

Ingeniero Comercial de la PUC y MBA de la UCLA
Militante Evópoli
Mentora en Comunidad Mujeres.
Ex Gerente de Nuevos Negocios Televisión Nacional de Chile. Ex vicepresidente de marketing y digital DirecTV Latinoamérica y en Nueva York .

  1. Juan Carlos Silva Aldunate

Abogado y Licenciado en Estética de la PUC
Art Administration Certificate de la NYU y LLM de la University of California, Berkeley
Coordinador legislativo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, cartera dirigida por Luciano Cruz-Coke durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera
Actual Director de la ANFP

  1. Ignacio Guerrero Toro

Ingeniero Comercial de la PUC
Militante Evópoli
Director de Socios y Desarrollo Regional, SOFOFA
Jefe Unidad de Regiones en la Segpres durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

  1. Sebastián Villarreal Bardet

Abogado de la PUC
Militante Evópoli
Master en Políticas Públicas (MPM) University of Maryland
Consultor Banco Interamericano de Desarrollo
Jefe de Gabinete del Subsecretario de Evaluación Social, cartera dirigida por Felipe Kast durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]