RELIAL invita a participar en el “Concurso Internacional Libre empresa, pilar de prosperidad”.

RELIAL invita a participar en el “Concurso Internacional Libre empresa, pilar de prosperidad”.

El objetivo es estimular la acción empresarial como fuente de progreso e impulso a la existencia de sociedades más prósperas a través del crecimiento económico y social.

La Red Liberal de América Latina (RELIAL), ha creado un concurso que constituye una oportunidad para potenciar y promover iniciativas en América Latina que estén dirigidas, precisamente, al estímulo, apoyo y fortalecimiento de la libre empresa como motor de desarrollo sustentable.

El concurso busca reconocer organizaciones latinoamericanas no gubernamentales, lucrativas o no lucrativas, que estén desarrollando una iniciativa germinal o se encuentren con un proyecto en curso, de apoyo a la libre empresa en algún país de la región.

Para participar, las organizaciones deben cumplir las siguientes características:

  • Promover y estimular la acción de la libre empresa para lograr sociedades más prósperas.
  • Promover la valoración pública sobre el rol fundamental de la empresa privada como generador del desarrollo sustentable.
  • Fortalecer la competencia y la función empresarial.
  • Estimular la actividad de los empresarios y su impacto positivo en el desarrollo de los países y la región.
  • Promover los valores y principios que sustentan el desempeño de la libre empresa en América Latina

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y durarán hasta el 20 de noviembre. Si quieres conocer las bases puedes hacer click AQUÍ  o visitar la página https://relial.org/sitio/concurso-libre- o las redes sociales de RELIAL.