REUNIÓN DE COORDINADORES CON DIRECTIVA NACIONAL

REUNIÓN DE COORDINADORES CON DIRECTIVA NACIONAL

Este martes, se realizó la primera reunión de coordinación de Causas Evópoli vía Zoom con la directiva nacional: presidente, Hernán Larraín; secretaria general, Luz Poblete; senador, Felipe Kast.

En esta oportunidad, nuestras autoridades entregaron un mensaje de apoyo a la labor de las Causas y destacaron la importancia que tienen en el partido. “Las causas son el alma de un partido”, dijo Felipe. Mientras que Luz, precisó que “son las banderas que trabajan por el sello de Evópoli, permiten que los militantes estén trabajando de forma activa y en terreno por temas que tienen interés ciudadano”.

 

Nuestra coordinadora de Causas, Paulette Guiloff, hizo una presentación del Instructivo de Funcionamiento de Causas, el que fue actualizado este año, pasando por todas las instancias orgánicas del partido, permitiendo las consultas de todos los coordinadores que estuvieron en línea.

“Fue sin duda una tremenda instancia, en donde nos dimos cuenta que no es necesario estar físicamente para estar unidos y trabajar juntos. Las Causas son la columna vertebral de nuestro partido y es por eso que aplaudimos cada una de sus iniciativas y los apoyaremos siempre”, dijo Guiloff.