SEGUNDA ESCUELA NACIONAL DE JÓVENES DESCOMUNALES

SEGUNDA ESCUELA NACIONAL DE JÓVENES DESCOMUNALES

Nuestra Juventud nos vuelve a sorprender con otro curso online imperdible. Esta vez enfocado a los candidatos jóvenes que quieres participar en las próximas elecciones.

Esta es la segunda instancia que realizan con este foco, lo que busca entregar herramientas y preparar a más de 100 jóvenes que se encuentran entre los 18 y 29 años que deseen ser candidatos, enfrentar su primera campaña y obtener conocimiento para levantar este desafío.

La presidente de la Juventud, María Ignacia Galilea, explicó que “Para nosotros como juventud Evópoli es fundamental que nuestros jóvenes y líderes descomunales, tengan todas las herramientas para enfrentarse de la mejor manera a este desafió, pero que también tengan el sello de nuestra juventud”

Y agregó “Buscamos jóvenes DesComunales por un solo Chile, que sean protagonistas, son aquellos que no esperan que otros se hagan cargo de los problemas, sino que somos nosotros los protagonistas de un Chile Justo; esperamos que tengan un espíritu emprendedor, esto significa que vemos que en los problemas sociales, en los problemas de la política, una oportunidad para generar cambios desde la ciudadanía; y por último que sean 100% sociales, ya que creemos en las personas y no en el Estado como motor de la sociedad, el país que soñamos los construimos hoy”.

Este curso, busca ser un espacio de crecimiento para los jóvenes descomunales a lo largo de Chile, que obtengan herramientas políticas, pero que también se puedan conocer entre ellos y generar una red de jóvenes que esté dispuesto a generar un cambio desde la política.