Transportista Evópoli de Futrono se reinventó y realiza servicio de encargos y entrega a domicilio

Transportista Evópoli de Futrono se reinventó y realiza servicio de encargos y entrega a domicilio

En muy poco tiempo hemos experimentado una serie de profundos e inesperados cambios como sociedad, las condiciones que impone el nuevo escenario de cuarentena mundial afectan en todos los rincones del planeta. El aislamiento y la baja actividad económica, han llevado a que los emprendedores se vean obligados a salir delante de la mano de la inventiva para crear nuevas estrategias de venta.
“El negocio antes de la pandemia iba muy bien, de hecho sentíamos que este sería un buen año”, comentó nuestro líder descomunal, Camilo Céspedes, quien agregó que al declararse la emergencia sanitaria su situación comercial dio un vuelco; “nuestro negocio en tiempos de pandemia es difícil de poder ejercerlo debido a que nos enfocamos al traslado de personas, por ende al no haber turistas y escolares, no podíamos realizarlo”.

NUEVO SERVICIO

En ese momento se hizo evidente que el negocio no podría seguir funcionando en la forma habitual, se hizo necesario evaluar alternativas, “tenía que pensar en un nuevo negocio para solventar nuestros gastos, así nació este nuevo servicio”, así dieron con un espacio que necesitaba ser ocupado; “Nuestro servicio consiste en la entrega de encomiendas a domicilio, y servicio de encargo en las comunas de Futrono, Paillaco, y Valdivia”, precisó Céspedes.

Este servicio lleva recién una semana de funcionamiento, y tiene sus particularidades, “no tenemos ubicación para este servicio, trabajamos a domicilio. Nos preocupamos de entregar las cosas higienizadas, y mantener nuestro vehículo limpio y desinfectado, siempre tomamos todas las medidas necesarias de higiene”, dijo Camilo.

A Camilo también lo tienen muy contento las opiniones que han recibido de sus primeros clientes, puesto que han sido muy favorables, “nuestros clientes han dicho que es un servicio bueno y necesario, quedan contentos y agradecidos”. Con este respaldo, la proyección es positiva, “a este emprendimiento le vemos buen futuro y estamos proyectándonos para continuar pasando ésta época de pandemia”.
Para optar a este servicio de encomiendas y encargos, este se realiza los días lunes, miércoles y viernes, idealmente contactarse vía WhatsApp al +5 693-396-1832.