“Un solo Chile”: la campaña que viene a igualar la cancha

“Un solo Chile”: la campaña que viene a igualar la cancha

Quedan sólo algunas semanas para que se realicen las primarias y nosotros te contamos de qué se trata este mensaje que busca construir unidad.

El pasado 30 de octubre se autorizó el uso de propaganda electoral para las primarias de Chile Vamos. A través de ella, los candidatos podrán presentar sus propuestas de programas y lineamientos del partido a la comunidad.  Es por esto que Evópoli, fiel a sus ideas liberales, ha creado “Un solo Chile”, una campaña que viene a hablarnos de la necesidad de que, desde Arica a Punta Arenas, todos tengan los mismos derechos y oportunidades.

El desafío de esta campaña es abordar la desigualdad territorial y demostrar que el rol de los municipios y los gobiernos locales es clave para emparejar la cancha y terminar con las injusticias. Para lograr esta campaña, se le pidió a cada uno de nuestros 23 candidatos (tanto gobernadores como alcaldes), hablar de alguna problemática en su comuna o región, que demostrara desigualdad y que debía ser mejorada. Dando cuenta que muchas de las necesidades, a pesar de estar en lugares geográficos completamente distintos, eran las mismas.

Llamar a la acción e involucrar a las personas a ser parte del cambio, es lo que busca la campaña, reconociendo nuestras diferencias y aquello que nos une a lo largo del país,  es por esto que el próximo domingo 29 de noviembre es importante que tú también participes.

Si quieres revisar los videos te invitamos a hacer click AQUÍ.