WILLIAMS VALENZUELA ES NUESTRO CANDIDATO GANADOR EN SAN JAVIER

WILLIAMS VALENZUELA ES NUESTRO CANDIDATO GANADOR EN SAN JAVIER

El abogado se impuso ante sus contendores Yolanda López y Cristóbal Cancino.

Williams Valenzuela es un abogado de amplia trayectoria profesional, nació en San Javier y ha regresado a la comuna para entregar todos sus conocimientos al servicio de la comunidad. El pasado domingo Valenzuela obtuvo un 41,6% de las preferencias, lo que lo llevará a competir en las próximas elecciones del 21 de abril.

¿Qué significó este triunfo para ti?

Este triunfo no solo significa para mí, sino que también tiene un significado trascendental para san Javier, puesto que ellos libre y voluntariamente decidieron por la opción del cambio, por la opción de futuro y la esperanza. Los san javierinos y san javierinas, están aburridos de lo mismo, quieren un cambio, quieren que sus necesidades y problemas sean escuchados, quieren igualdad en el desarrollo territorial, quieren que el San Javier urbano, tenga los mismos servicios que el área rural, que los san javierinos del área rural, tengan el mismo acceso a la calidad educativa. Entonces, no solamente tiene un significado para mí, sino que un significado para san Javier, para el devenir de nuestra comuna en los próximos 4 años.

¿Cuál será el enfoque de tu campaña con miras a las elecciones de abril?

El enfoque de nuestra campaña no cambiará, nosotros profundizaremos nuestro trabajo y despliegue territorial. Creemos que la única forma de poder llegar a cada rincón de la comuna de San Javier, es escuchando y dialogando.

Nuestra estrategia en las primarias, se basó en un 90% en recorrer las calles, villas, poblaciones y sectores rurales de san Javier, y por eso digo que es la estrategia correcta, porque solo con los pies en la calle, recorriendo cada centímetro de nuestra comuna es cómo podemos construir un mejor san Javier para todos.